jueves, 27 de agosto de 2009

descripción completa aquí...

mi cabello ta creciendo a velocidades extremas.,.en aqp hace frio.,juego futbol.,desde q t tngo .,.,uhm 2 .,si 2 piernas.,, una derecha y la otra izquierda c/u en su lugar.,en la derecha y en la izquierda(respectivamente).,le regale una rosa a mi mami en el dia d las mamis(en su maseterito con tierra ;) extraño en demasia al cuskito.,y veo los años marivollosos en youtube.,pq ya no da en frecuencia latina.,soy hincha de Alianza Lima.,ARRIBA ALIANZA c....o!!!.,y cuando voy al estadio voy a la barra.,pero me salgo al tok es terrible esa barra ni a los hinchas respetan.,maneje una vez a 160km/h.,pero no tngo brevete.,ni liciencia d cnducir ni dni.,jeje no si tngo dni.,.,adoro a mi familia.,.a toiiita mi familia(es inmensa)anualmente.,un integrante d mi familia se entera d la existencia de entre 5 a 10 primos cuñados sobrinas mascotas.,etc.,me gusta lo q estudio.,y bueno.,nose q me depare la vida (mas familiares d hecho.,x estadisticas).,pero a mas d eso.,trato d no esperarla.,ni adelantarme a ella.,bueno.,no me baño antes d jugar un partido.,y no es x kabala...
,.,.,continuara.,.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario